No os perdáis a Patricia Moon!…

Sí. Nuestra querida Patricia estará este próximo miércoles a las 20 horas en el Costello Club de Madrid. Yo os invito a verla porque es especial, diferente, única, positiva, genial, virtuosa y muy buena gente. Viene solita como la Luna, sola son su violín y un looper, con un amigo pianista para mostrarnos la desnudez de su propuesta, sus textos ácidos y su mundo personal. Yo voy a ir a verla y espero encontrarme con vosotros en el Club de mi amigo Paco Marín.

Hace tiempo que no escribo,  pero quiero que sepáis que no es porque os tenga olvidados,  mas bien es por lo contrario,  no escribo porque os tengo muy cerca, demasiado presentes. En este periodo de ausencia en nuestro punto de encuentro han paso  cosas y he pasado  cosas. Buenas ,  malas,  divertidas,  hostiles,  verdaderas y falsas.

Me siguen llamando los gitanitos de las tres mil viviendas cada vez que componen una canción para que la escuche por teléfono…

DIVERTIDO

He sido la única persona, entre todos los asistentes a la Asamblea General de la SGAE,  que votó en contra de su gestión… ¿Donde están las voces criticas que me animan a la rebelión?

VERDADERO

Me han echado de un programa de televisión porque no les daba juego como jurado…

FALSO

He viajado hasta Baeza y Úbeda (Patrimonio de la Humanidad) para que me entrevistaran en el programa ” No es un día cualquiera”  de Radio Nacional… (Gracias a Pepa y a todo el equipo. Os merecéis la audiencia que mimáis)

POSITIVO

Si queréis escucharlo aquí lo tenéis…

http://www.rtve.es/mediateca/audios/20100523/charlamos-con-paco-ortega-dia-cualquiera/779553.shtml

Mañana comienzo la operación “Club 20 de Musigrama” para hacer viable el estudio.

INCIERTO

En este país nadie paga lo que debe…

MALO

El Sol ha entrado para aliviar la crisis…

NECESARIO

Los políticos vuelven a jodernos con la excusa de  salvar al país…

PATÉTICO

Patricia Moon estará también el jueves 27 de Mayo en los Conciertos de Radio 3

CIERTO

¡Ya falta menos para que os cuente que es ” la flamenco home studio”!

CIERTO

El sábado asistí en Ubeda a un concierto magnífico del HESPERION XXI  de Jordi Savall en el Hospital de Santiago con mi amigo Marcelino, su chica y unos amigos y unos bobos no nos quisieron poner en un bar el último vino…(hay que jodelse)

IMPRESIONANTE, RELAJANTE, HERMOSO

The URI to TrackBack this entry is: https://pacortega.wordpress.com/2010/05/25/no-os-perdais-a-patricia-moon/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Mi querido Paco ante la adversidad siempre tienes una buena palabra para que se nos levante el animo, no te preocupes porque te sacaran del jurado, esos programas no valen para nada y TU VALES MUCHO, de hecho todos sabemos la telebasura que exite en telecinco, es vergonzoso no hay una hora del dia donde merezca la pena sentarse frente al televisor, y encima lo repiten una y otra vez, el colmo.
    Sigue adelante y yo solo puedo darte animos y mi ayuda desinteresada, por que ahora sigo in trabajo, pero cada mañana me levanto con una gran sonrisa, y deseandoque el dia sea magnifico, aunque ya sabes el refran, al final siempre viene alguien que…………. pero yo procuro no dejarme caer. Muchos besos y sigue escribiendo, te necesitamos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: