Celia Flores y yo te necesitamos!

Celia Flores te necesita!!

_W2A3372

Queridos amigos: Me dirijo a vosotros para pediros ayuda para un proyecto en el que me he implicado. Estoy ayudando  a Celia Flores  a  hacer un disco homenaje a su madre. “20 años de Marisol a Pepa Flores”  

¿Que quien es Celia Flores?

Es la hija pequeña de Marisol (o Pepa Flores ) y Antonio Gades.

Un disco en el que Celia grabará ( si conseguimos el objetivo) las canciones mas importantes del la carrera de su madre en sus dos etapas. Los que tenéis mis años e incluso algunos menos,  habréis oído mil veces la voz de Marisol en canciones como “Chiquitina”, “La vida es una tómbola”, “Corazón Contento”, “Háblame del mar marinero”, “Bossa Nova”, etc. etc.

 

Para conseguir poner en marcha el proyecto necesitamos al menos 16.000 euros. Por este motivo hemos puesto en marcha una campaña para recaudar fondos en einicia:

 

https://www.einicia.es/proyectos/20-anos-de-marisol-a-pepa-flores

 

Podéis colaborar con pequeñas aportaciones por ejemplo adquirir el disco por adelantado (de 10 a 20 euros), o comprar las entradas para el concierto de presentación que haremos en Málaga y Madrid en el mes de Octubre- Noviembre (15 euros)  .

Si sois mas generosos y os apetece y sobre todo si podéis,  tenéis un montón de opciones: contratar a Celia para que cante en vuestro evento ( 500  o 2000 euros según formato) , visitar a Celia en el estudio mientras graba (100 euros) , acompañarla a la Graciosa al  rodaje del video clip (1.500), e incluso Celia se presta a ser modelo  o a compartir  una cena con vosotros en Madrid o Málaga (300).

En la plataforma tenéis detalladas cada una de las recompensas que se obtiene por la diferentes aportaciones.

Deciros que hemos montado esta campaña de recaudación porque la necesitamos realmente. Hacemos esto solos, sin compañías discográficas  ni instituciones de por medio.

Celia, al contrario de lo que a primera vista podríamos pensar por ser hija de quien es,  es madre soltera y vive se su trabajo. Tiene un sueldo humilde como casi todos los españoles y combina  su trabajo en un establecimiento,  con la  ilusión de llevar adelante su carrera en el casi imposible mundo de la música que vivimos en la actualidad.

Al día de hoy llevamos recaudados 4.650 euros de los 16.000 que necesitamos  pero solo nos quedan treinta días para conseguirlo . En el caso de que pasado el plazo Celia no consiga su objetivo devolveremos a cada persona su aportación y el proyecto no será llevado a cabo.

 

Para las personas que quieran ayudar pero que no están familiarizados con Internet también tenemos unos teléfonos y una dirección de correo electrónica donde una persona les atenderá y les indicará como podéis colaborar de una forma mucho mas sencilla. Llama al 914649057 de 10 de la mañana a 7 de la tarde  y pregunta por Ángela. Ella te ayudará a colaborar en dos pasos muy sencillos

Ayúdanos a hacer realidad este hermoso proyecto y quédate con un manojo de canciones que siempre han estado cerca de tu vida a la vez que haces posible el proyecto de Celia!!

 

The URI to TrackBack this entry is: https://pacortega.wordpress.com/2016/05/02/celia-flores-y-yo-te-necesitamos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Prueba


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: