ME PRESENTO A LAS ELECCIONES DE LA SGAE

0000001-0009 Voy a presentarme a las elecciones de la SGAE. La verdad es que siempre rechacé esta posibilidad, a pesar de ser uno de los pocos que denunció en su momento su desacuerdo con la gestión de aquellos que la dirigían. Pero ahora me han pedido ayuda y pienso que es el momento de dar un paso al frente. A la Casa de los Autores le hace falta gente limpia, respetada en su profesión y que lleve tiempo viviendo de su trabajo. Esto último es fundamental. La gente de la calle quiere ver a personas que trabajan y conciben la música como una profesión para toda la vida. No un pelotazo ni a una “casta” que les mira desde arriba. (Creo que lo de casta ya lo ha dicho alguien antes, pero no recuerdo quién en este momento). Me presento en a nivel individual y de acuerdo con otros compañeros l a los que admiro por su valía y su profesionalidad. Si tuviera dudas no lo hubiese hecho. Gentes como Joan Albert Amargós, como Eva Yerbabuena, como Fernando Colomo, como Nacho Mañó, como Miguel Hermoso, Juan Mari Montes  y muchos otros que han dejado un rastro de su buen hacer y que conocen a la perfección la Casa de los Autores y sus problemas.  No me presento contra nadie. Me presento con aquellos que creen, al igual que yo, que hay que poner un poco de sentido común en las cuestiones que debemos abordar; me presento con aquellos que creen en la solidaridad, en las cosas justas, en lo razonable. Mi programa electoral soy yo. Los que me conocéis sabéis de que forma camino por la vida. Como dice Fernando Savater, solo hay dos tipos de personas: “Las malas y las malísimas”. Os aseguro que llevo toda la vida luchando por no estar en el grupo de los tipos”malísimos”. Nunca estaré con el engaño, la descalificación, la falta de respeto, el abuso y la mentira. Sé por propia experiencia que vivimos malos tiempos, de precariedad, de necesidad, y que a todos nos preocupa sacar adelante lo nuestro; algo que, a veces, nos parece imposible. Tengo montones de amigos, de amigos y de compañeros con los que he compartido mucho en todos estos años de profesión. No voy a dejar que ningunas elecciones me separen de ellos. Si tenemos diferencias, buscaremos puntos de entendimiento razonables que nos sirvan a unos y a otros. Llevo muchos años en la música y me planteo los años que me queden como una oportunidad para disfrutar de la vida, de mi familia, de mi gente, que es todo aquel que tenga buena fe. No quiero renunciar a la ilusión y a la risa. Nada mas. Quería contaros por qué me presento y si alguno de vosotros, para mi sois todos igual de importantes, desea ponerse en contacto conmigo, le indicaré de qué forma puede ayudarnos a mi y a mis compañeros. Salga o no salga mi candidatura, me dedicaré a hacer lo único que sé: trabajar con ilusión y no abandonar al niño ni al activista que llevo dentro.   ¡Lo mejor por venir! Contacto: chachipe1@gmail.com   Mas información en: http://sgaeplural.es

Published in: on febrero 6, 2015 at 5:08 am  Dejar un comentario  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://pacortega.wordpress.com/2015/02/06/me-presento-a-las-elecciones-de-la-sgae/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

