Volar es para pájaros

Anoche, viernes 25 hubo una fiesta en Musigrama. Una reunión de amigos. Un tributo a Nuria Barrios, una reunión, un concierto íntimo para celebrar la salida de la nueva novela de Nuria, “El Alfabeto de los pájaros”.
Desde las 21 horas pudimos ver pasar por la alfombra roja de Musigrama a los más granado del entorno de Nuria. La organización lo había previsto todo, desde una limpieza rigurosa de la moqueta hasta los últimos detalles en la presentación del cóctel.
Hubo de todo: Risas, abrazos, presentaciones. Más risas, más abrazos, bebida, comida, más abrazos, vino de la cosecha del 2008 de Paco Ortega, música, más abrazos y una buena excusa para compartir.


Después de declararnos públicamente el amor que todos nos profesamos, comenzó la presentación de la novela, o mejor dicho el concierto íntimo, o mejor aún la reunión “menos” improvisada y tomó la palabra Nuria. Nuria nos habló con brevedad de la novela, dio las gracias a todos por todo y nos leyó un fragmento de un capítulo que supo a Paco. Por el Teatro improvisado en que convertimos Musigrama en algunas ocasiones, pasaron Nuria Barrios, Nick “el hombre del blues” que se asoma por “El Alfabeto de los pájaros, la guitarrista flamenca canadiense Caroline Planté, acompañada por el magnífico bailaor y coreógrafo Mariano Cruceta en funciones de base rítmica, y el que escribe, Paco Ortega, que para eso se lo había prometido a Nuria y estaba en su casa que es la vuestra.
Gracias a Pablo y a Dani por trabajar todo el día en el regalo que nos preparaba mi amiga a todos. También a Miguel por sus fotos y a todos los que hicieron acto de presencia y convirtieron un punto de encuentro en un encuentro puntual.
Gracias a Valeria que viajó por su cuenta expresamente desde Ibiza y dió fe de que tiene cuerda para rato y muchas, muchas ganas de vivir.
Después de la fiesta hubo más fiesta y algunos la apuramos hasta hasta el límite.
Aquí os dejo algunas pruebas de que lo que digo es cierto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The URI to TrackBack this entry is: https://pacortega.wordpress.com/2011/02/26/volar-es-para-pajaros/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Según el prestigioso baremo de FNB (Felicidad Nacional Bruta) que se aplica en el no menos prestigioso reino de Bután, la noche del viernes, en Musigrama, fuimos felices a rabiar.
    Gracias a Paco, que convirtió lo que iba a ser una minifiesta en un espectacular manifiesto de felicidad. ¡Qué suerte la mía al tenerle como amigo!
    Gracias a Merce, Pablo, Miguel y Diego, la hermosa familia de Paco Ortega.
    Gracias todos los que vinieron. Gracias, gracias, gracias

  2. Exellente!!!

    Gracias por compartir!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: