“Delicatessen” Conciertos íntimos en la Cafetería del Teatro de Madrid”


Queridos amigos el próximo sábado, día 23 de Octubre se presenta en directo el primer disco de Pepa Niebla & Ricky Vivar, el último trabajo publicado por El Pescador de Estrellas.
Critica del disco de El País:
Critica del disco de Pepa Niebla & Ricky Vivar del País
Se presenta dentro de un Ciclo que he puesto en marcha en un lugar íntimo y acogedor, en la Cafetería del Teatro de Madrid. El Ciclo se llama “Delicatessen” y son conciertos íntimos, para un máximo de 100 personas. Comienza con mis queridos Pepa y Ricky y después desfilaran Parpadeo, Laura Granados, Las Melli y un servidor que cierra con Jesús Márquez como partenaire.
Conocí a Pepa por casualidad, a través de myspace y siguiendo los rastros de la fotografía de su perfil.
Me pareció que una persona que se autoretrataba con tanta magia y personalidad debía esconder un mundo y vaya si lo escondía… Pepa es malagueña pero reside en Londres desde hace unos años. Ella me trajo a Ricky y los dos el mejor disco que produzco desde hace años, “Pepa Niebla & Ricky Vivar”.
Esta noche quiero animaros a conocerlos, a que disfrutéis de su directo, de su concierto íntimo. Yo prometo estar en primera fila y disfrutar de su talento y de su cercanía.

http://www.teatromadrid.com/content/teatro_delicatessen_niebla.php
http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=133854329997083
http://www.pepanieblayrickyvivar.com/

DELICATESSEN
Conciertos Íntimos en la Cafetería del Teatro de Madrid

El Pescador de Estrellas te propone un pequeño Ciclo de Conciertos íntimos para que te dés el placer de disfrutar de grandes artistas con las ventajas que tienen los pequeños recintos, las distancias cortas.
Tener al artista, al músico, a nuestro lado, sin ninguna barrera que corte la comunicación entre el que emite y el que recibe, viviendo su misma emoción, recibiendo su arte, su mirada, su respiración..y trasmitirle nuestro aplauso, la energía, la seguridad de que recibimos con los brazos abiertos su propuesta.
Reproducir el ambiente de un pequeño Club de Jazz con Pepa Niebla y Ricky Vivar, el bar de moda del centro de Madrid con Parpadeo, el espíritu del Libertad 8 con la magia de Laura Granados, las canciones trasgredidas de la Cuba de las Mellis o el desenfado de un encuentro entre Paco Ortega y el ínclito Jesús Márquez, es posible ahora en el espacio circular de la preciosa Cafetería del Teatro de Madrid.
Precios populares, 10 euros, la posibilidad de tomar una copa mientras disfrutas de una actuación donde no eres un simple invitado.
Compartir el momento con las personas con las que sales habitualmente y conversar y vivir, que de eso se trata.
Ayúdanos a hacer posible este espacio pequeño para artistas grandes. Ven a nuestro Conciertos Íntimos, disfruta de nuestras “delicatesen”

The URI to TrackBack this entry is: https://pacortega.wordpress.com/2010/10/13/delicatessen-conciertos-intimos-en-la-cafeteria-del-teatro-de-madrid/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. Calao, allí estaré. Bss

    • Q bien. Pensaba llamarte. Ahora mismo acabo de colgar tu crítica en el blog por si ayuda. Necesitamos llenar ese concierto.
      Bs de garnacha

  2. Sencillamente….OUTSTANDING, sobresaliente. Ya tengo el disco!!
    Os deseo lo mejor.
    Mara


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: