Se vende ¡ocasión!

VENDO: 2 estudios en el centro de Madrid, un beatle de los 50, un montón de deudas, una oficina en Sevilla, un estudio de grabación que lleva 40 años funcionando, un velero, mis jornadas de trabajo de 18 horas,  una acción de un club social, una parcela en la sierra, una editorial con 1500 canciones hermosas, algunas  guitarras, una pequeña compañía discográfica, algunos ordenadores, bicis, motos, una viña que no cultivo, etc.

COMPRO: Tiempo para mí y para compartir con los míos, para caminar por la naturaleza,  para ver buen cine, buen teatro y buen baile, para conocer personas “de verdad”,   una cámara para rodar mis cortos, una plaza en la escuela de cine, una caravana para viajar, una mochila ligera que no soporte casi nada de  peso, busco lugares que merezcan la pena donde tocar mis canciones sin cobrar,  compro uno poco de paz para componer y escribir , personas que me hagan reír como Jesús Márquez,  una canoa para atravesar el pantano y  un buen fin al que destinar lo que me sobre. Si acaso unos años de salud.

Los interesados en comprarme o en venderme cosas que me escriban un comentario a este blog . Primero atenderé a los que quieran comprar lo que vendo, necesito dinero para comprar lo que quiero. Dicen que corren malos tiempos para vender pero que estos mismos tiempos son buenos para comprar así que voy a ver como me sale el negocio.

Esta semana quedé con María Valverde que como siempre está guapísima y llena de proyectos. ¡Alegría de vivir!

Mi buen amigo Julio de Juli & Cía se pasó por Madrid para ofrecerme, como siempre, lo mejor de su cosecha. ¡Que buena persona eres Julio  y como luchas para conseguir lo que buscas otra vez!

Hemos terminado “Isceland” una espléndida canción que  será la cabecera de una nueva serie de televisión para “La 4”. Compuesta e interpretada por Cesar (ex The Melocotons) y líder ahora de su nueva banda “Cesar&Frank”.

Os recuerdo de quien os hablo:

Una gran idea de Luis Gurí di (“Camera Café”, “Justino un asesino de la tercera edad”, etc) producida por Oscar y el autor de este post.

Los discos de José de Lucía (el otro día hablé un buen rato por teléfono con Paco de Lucía y me dijo que el trabajo de su sobrino le encantaba y era magnífico), de Pepa Niebla & Ricky Vivar, Caroline Planté, La Palabra y el Tiempo  y Oswaldo Oro van camino de la fábrica.

La promoción de Patricia Moon esta semana en Galicia ha sido un gran éxito.

La Fundación de Autor parece ser que va a retomar el libro que tenemos pendiente y le va a pagar sus ilustraciones a mi amigo Petrus, a Petrus a quienes tenemos que mandar mucha fuerza porque la necesita.

Con lo que nos deben los Ayuntamientos de Ubeda, Parla, Getáfe, Alcorcón, Ruli Viloria, Juán Sanchez, etc, etc podrían cobrar personas a las que debemos depués de que han realizado su trabajo como Duplico, Mastertips, Muyayos de Raíz y algunos otros…

Los chicos de “Estado de Golpe” acabaron su maqueta encantados de la vida. En un día mezclamos lastres canciones.

Jose Manuel Garrido y yo hemos cerrado una colaboración muy estrecha para el teatro que dirige.

Desde el próximo mes de mayo programaremos diversos ciclos, artistas y espectáculos: “Bailando a Camarón”, “Leyenda personal de Joaquín Grilo”, la nueva edición de “Sangre Nueva jóvenes flamencos” y algunas sorpresas en diciembre en forma de conciertos insólitos. Gracias Sr. Garrido.

Lo de Selene Muñoz comienza a marchar lentamente (Sahangai, Túnez, Oriente Próximo, Campo de Criptana, Cartografías, etc.

Por cierto tiene una nueva página. Muy sencilla y funcional donde podéis encontrar todo sobre ella. Tiene formato de blog y responde a la llamada:

www.selenebaile.wordpress.com

Acabamos de terminar su nuevo fólder. (Aún haremos algunos cambios) . Esta bailaora merece la pena, en serio.

Folder Selene Muñoz 3-2

Miguel sigue haciendo unas fotos magníficas. ¿Que os parecen estas?

Por último os dejo un vídeo de un avance revolucionario para la cultura y el ocio.

Buen finde…

Leer está de moda:

Nota: Las situaciones, compras y ventas que aparecen en este post podrían no tener nada que ver con la realidad.

The URI to TrackBack this entry is: https://pacortega.wordpress.com/2010/04/17/se-vende-%c2%a1ocasion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. mira que curras tío.. mira que curras.. flipo!!!… me apunto a lo del Grilo, que es una devilidad de las muchas que tengo. Y del resto.. que te como a besos desde que te vea.. y a la Merche le pongo un piso. Besossssssssssssssssss

  2. ME APUNTO AL BOOK.

  3. Hola Paco, te deseamos que vendas lo que no necesites y puedas comprrar lo que anhelas. Si hemos podido aportar algo nos sentiremos muy satisfechos. Gracias por todo amigo.

    Tienes tu respuesta en nuestro Blog: Myspace -> Estadodegolpe

    Estado de Golpe

  4. Qué tío, siempre tan liao… y luego quieres comprar un poco de tiempo para tí… pero si luego te lo gastas enseguida. Es lo bueno de disfrutar con el trabajo como tú lo haces, que trabajas sin sin darte cuenta! Un saludo artista.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: