Mi sobrino Raúl

Vaya día movidito que he tenido hoy. Me levanté  a las siete de la mañana con el firme propósito de recuperar un montón se asuntos que me esperan y a los que me tengo que enfrentar cuanto antes. He decidido caminar una hora  todos los días nada mas levantarme y hoy lo he conseguido, mañana ya os contaré…

A las 9 de la mañana ya hablaba por Skype con mi amigo  Walter Tesoriere y concretábamos la tonalidad de una de las canciones de un dúo que voy a producir próximamente que se llama “Ivanga Blues”. Después me fui a Musigrama donde me esperaba Alejandro Collado, un amigo distribuidor y productor de espectáculos con el que tengo muy buen feeling . Estamos esbozando una producción teatral con una magnífica actriz  pero todavía no os puedo contar más. Dicen en nuestro medio que lo que no está cerrado no hay que contarlo porque si no, no sale.

Lo que sí he confirmado es que me voy a hacer cargo de la producción del segundo disco de una joven cantaora de Almeria que se llama  Montse Pérez. Vamos atrabajar desde hoy mismo  para grabar en el mes de Julio en Madrid. Quiere un disco serio. Flamenco, clásico ,  puro. Un disco intemporal y hermoso. Me hace mucha ilusión trabajar con ella. Además de que canta muy bien parece una mujer buena y enamorada de su profesión. Ya estoy dándole vueltas a mi cabeza pensando en el repertorio, en los guitarristas y en todo lo que rodea la primera fase de una grabación.

Por la tarde me llamo Blanca Romero para invitarme a ver a su hermana que esta noche canta en Clamores. He quedado con mi amigo Rufo y , como hace tiempo que no la veo,   lo mas seguro es nos pasemos  a tomar una cerveza con ella y de paso la felicito por su nominación como mejor actriz  a los Goya por  “After”.

¡Estáis todos invitados al concierto!

¡Wapa!

Pepa Niebla me ha mandado  este e-mail  desde Londres .No puedo dejar de reproducirlo  porque es mi mejor forma de darle las gracias. Hace apenas un mes hemos terminado de grabar su disco con Ricky Vivar. Es una preciosidad. El disco y Pepa… y Ricky. La conocí por myspace. No sabía nada de ella, escuche sus canciones  y le escribí un mensaje invitandola a grabar un álbum en mi “compañía de la señorita pepis”

Este es su e-mail: ¿Da fuerzas para seguir adelante verdad

El 11 de enero de 2010 16:36, Pepa Niebla <pepaniebla@pepaniebla.com> escribió:
Paco, no quería dejar de pasar ni un segundo más sin decirte, que me encanta que seas tú el que me encontrases y no otra persona.
Ya se que te pesa no estar en tu mejor momento para ofrecer todo lo que te gustaría. Sin embargo, no deja de ser para mi perfecto.

Me encanta como nos haces sentir, y especialmente a mi.
Quería agradecerte el existir porque has hecho posible que me salga con la mía… Que es hacer las cosas como dice la canción…A mi manera. Me llena de satisfacción y orgullo que el tiempo me haya dado la razón en que no hay una única vía de conseguir las cosas o una sola forma. Pero no lo hubiera sabido si tu no hubieras estado ahí para apoyarme. Tu apoyo es sentido Paco!! y maravilloso poder compartirlo.

Un besazo  Paquillo!!!

En Musigrama Javier Gurruchaga da los últimos retoques a la grabación de su nuevo disco. Está muy ilusionado con  este trabajo. La verdad es que es un profesional como la copa un pino.

Esta mañana tengo una cita que espero.La  cita es  con una joven bailaora que me vuelve loco. Se llama Selene Muñoz y lo tiene todo. Es joven, elegante, guapa y lo mas importante baila muy bien y es muy original y creativa. Si todo sale bien trabajaremos dos años juntos desde el Pescador de Estrellas y si no sale bien iré a verla a todos los sitios donde actúe.

Esta noche estoy muy cansado. A última hora he tenido una conversación desagradable con alguién a quien aprecio y me he quedado con mal sabor de boca. Espero que el tiempo sepa hacer lo que no supimos hacer nosotros.

Pero seguramente vosotros estaréis pensando por qué he titulado el post  de hoy “Mi sobrino Raúl”.

Hoy estuvo un rato en el estudio conmigo y tengo que deciros que es un gran tipo. Hace ya unos  años que se ocupa del diseño de prácticamente todos los discos de El pescador de Estrellas y cuando miro para atrás observo que es un diseñador y un creativo excelente. Además siempre está cuando se le pide algo. Solo tiene un defecto: cuando viene a la vendimia a currar  después no se queda a la fiesta.

El caso es que ha dejado algunos trabajos preciosos. Si necésitais un buen diseñador, un tipo que se reinventa cada dia no dudéis en llamarle.

Como es bueno y es mi sobrino y le quiero cierro el post de esta noche con una exposición improvisada de los últimos trabajos que ha hecho para mi.

Mañana recibimos del horno el disco de Patricia Moon. Es una maravilla. prometo daros el coñazo a menudo con el trabajo de esta gallega única.

Felices sueños.

EXPOSICIÓN DE RAÚL VERDI

nnomada@nnomadadesign.com

The URI to TrackBack this entry is: https://pacortega.wordpress.com/2010/01/13/mi-sobrino-raul/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

