Para Jorge, Marina, Rocío, Andrea, Silvia y todos los que lo intentarón…¡Es posible!

Estuvimos a punto de trabajar juntos. Un gran equipo de personas ilusionadas dirigidas por Mapi Laguna. Habían localizado un lugar espectacular para el rodaje. Mariano Cruceta había montado las coreógrafias y Rocío tocaba el bajo como si lo hubiera hecho siempre. Era una serie donde la música tenía un papel protagonista. El equipo de producción trabajó mucho y pasó mucho calor viendo decenas de personas que tenían que tener muchas virtudes al mismo tiempo. Ya teníamos los protagonistas, los secundarios, la música del piloto y el resto de los detalles a punto. A una semana del rodaje nos quedamos solos. Sin padres, ni padrinos, sin presupuesto ni  medios para seguir adelante.

Todos los guiones son mejorables pero a mi me gustaba el guión… y también los guionistas. La verdad es que me gustaba todo el mundo. Silvia Alonso tomó una buena decisión. Ahora los chicos se encuentran decpcionados.

Una tormenta de problemas se llevó montaña abajo nuestro campamento base, nuestro trabajo y las ilusiones de los actores seleccionados para protagonizar la serie. No quiero perder un minuto en hablar de culpas, pero estoy seguro que la culpa no fue nuestra. Y estoy seguro de que Mapi hubiera entregado un capitulo piloto magnífico.

Esta noche os dejo un corto magnífico de Olatz Arroyo, una  de los   dos guionistasde la serie.

Published in: on enero 10, 2010 at 12:43 am  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://pacortega.wordpress.com/2010/01/10/para-jorge-marina-rocio-andrea-silvia-y-todos-los-que-lo-intentaron-%c2%a1es-posible/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Paco, siempre es un verdadero placer trabajar a tu lado, aprender de tu experiencia, sabiduria, sensibilidad y maestría. Ojalá pronto nuestros caminos vuelvan a cruzarse en una aventura futura que nos quite la espinita que nos deja el no haber podido dar a luz el fantastico proyecto que estábamos gestando. Creo que habo en nombre de todo nuestro equipo cuando digo que se teníamos la gran suerte de trabajar con los mejores de este medio en España, entre ellos, tú. Un abrazo!!

    • Gracias Kike siento exactamente lo mismo con respecto a todos vosotros. Tu comentario es una inyección de fuerza para seguir luchando por la verdad y la belleza. Lo mejor para el futuro.
      pACO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: