Paula Chantada

No veas como nieva!.. decía todo el mundo hoy. Y es verdad,  ha nevado de todo. Lo de la Ley de Murphy es cierto. Cuando uno cree que es imposible que a uno,  le pueda llover más,  le cae encima una tromba. Hoy no ha sido para mí,  un día de Bienes, ni siquiera de Nieves.

He decidido hacer muchas cosas al comenzar el año. Me imagino que las iré dejando poco a poco,  como siempre hacemos con las cosas  que nos proponemos pero que en el fondo no asumimos. Trabajé mucho. Paco sanz ya graba las voces de su disco en Musigrama y  le dí un buen empujón al disco de poemas de Santiago.

Esta noche  cantó en Madrid, en un pequeño bar,  una pequeña pero gran  cantante  gallega  que tiene una voz poderosa. Se llama Paula Chantada y estamos trabajando desde el silencio en lo que será su primer disco. El bar se llama la Taberna de la Luz y está en la calle Barco esquina a Puebla. Fuí a verla y es impresionante. Tiene una voz preciosa que lo llena todo. Además es artista de las de verdad,  de las que dan la cara ante el público y provocan el silencio cuando cantan. Sin equipo de sonido, ni micrófonos, solo con la ayuda de su fiel escudero a la guitarra , que además toca esplédidamente, Cesar.

La gente que lleva el local  es encantadora y el lugar es tan acogedor que uno no puede sentirse nada mas que bien.  ¡Que rico!  Mañana también toca a las 21 horas,  os la recomiendo. Si podéis no os la perdáis.  Para muestra vale un botón . Aquí os dejo una de las  canciones que canta.

Aunque tu no lo sepas / Paula Chantada .  (Pulsar en el link  para oir la canción).

¡Que pena, aún no tengo ninguna foto de ella!

Published in: on enero 8, 2010 at 2:07 am  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://pacortega.wordpress.com/2010/01/08/paula-chantada/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Creo que Paula y Cesar son fantasticos. Es de esa gente que te pone la piel de gallina. He tenido la oportunidad de oirles alguna vez en directo. Ysiempre han sido momentos especialisimos.

  2. Creo que Paula y Cesar son fantasticos.Unos artistazos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: