Ahora si que estamos en el 2010

Por fin en el día a día del 2010. Anuncian frío y nevadas.  Anuncian  frío del otro también…¡Que en dos mil diez vamos a tocar fondo de verdad!

Anuncian nevadas.

A mi me parece que deberían anunciar ¡una nueva oportunidad! Acabamos de borrar todo lo que habíamos escrito en la pizarra del 2009 y la hemos dejado limpia, dispuesta para comenzar de nuevo un nuevo camino.

Mañana tengo que trabajar con Paco Sanz, un cantautor valenciano que compone como nadie, que tiene un mundo único y a quien produzco su tercer disco por puro placer. Espero tener pronto alguna muestra para regalaros. Además he de pensar en “Ivanga Blues” y  un álbum que se titulará “la palabra y el tiempo” que me encargó hace unos meses mi gran amigo Santiago Gómez Valverde. Y  en el nuevo trabajo de una magnífica cantaora de almería que se llama Montse Pérez. Y más, mucho mas…el corto de “La Anunciada” y el teaser de mi largometraje “D.J.” con Victoria Abril, María Valderde y Enma Suárez , entre otros si todo está en orden.

No me importar luchar, ni inventar, ni imaginar, si tengo fuerza en mis manos y claridad  para llevarlo  todo adelante.

Este año he decidido “hibernar” todo lo que aparezca nuevo por el tema de la crisis. En El pescador de Estrellas nos vamos a dedicar a Patricia Moon, a José de Lucía, a Pepa Niebla y nuestro roster de “perlas” secuestradas.

Vamos a programar algunos ciclos en teatros y a volcarnos en el directo.¡Espero contar con vosotros!

Os dejo una canción del último disco que produje a Paco sanz. Es un villancico que está a años luz de lo que entendemos por villancico. Tiene la profundidad y la belleza de las mejores canciones de Antonio Vega. Sirva como cierre a estas fiestas que nos llevan a un nuevo año. Os recomiendo que lo escuchéis. Sobre todo aquellos a los que no os gusten los villancicos.

Hasta Mañana que ya es hoy

Os presento “Postales de Noche Buena ” de Paco sanz

Postales de noche buena (Pulsar para escuchar)

Published in: on enero 7, 2010 at 1:33 am  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://pacortega.wordpress.com/2010/01/07/ahora-si-que-estamos-en-el-2010/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Hola, Paquito. Quiero desearte una suerte inmensa con este blog, que ahora empieza a latir.
    Brindo por todas las cosas buenas que te puedan pasar a ti y a los tuyos, que, no lo olvides, también son los míos.
    Un abarazo grande,
    Santiago


Responder

