Bocadillo de calamares…

La vispera de Reyes pasó entre siestas, padel, compras de última hora, musigramas, roscones y bocadillos de calamares. Dentro de unas horas se desinflará la parafernalia de la Navidad y alimentaremos una nueva. El tiempo es eso que pasa entre parafernalia y parafernalia.

No hay trabajo. Podemos hacer algo nosotros para que las cosas rulen mejor? Recuerdo que hace tiempo, en mio oficio, trabajo era igual a ingresos, a dinero. Hace ya mas de tres años que no es así. Trabajamos muchas horas al día para generar el trabajo. Para buscar bolos, para que venga gente al estudio, para componer canciones que gusten, para ver si nos dan subvenciones, para intentar que la gente acuda a los ciclos que programamos. Hacemos discos hermosos con la ilusión de que lleguen al gran público. Pero los paran las emisoras de radio y sus listas de éxitos de siempre, las televisiones ahogadas en la mierda de los reality, la prensa asequible solo a unos pocos, a los de siempre.

Nos conformamos con abrir una ventanita en una red social con la esperanza de que alguien entre a ver lo que hacemos, a aplaudir nuestro esfuerzo…pero ni eso, casi siempre entra gente como nosotros, con las mismas carencias, limitaciones y necesidades de ayuda.

Tenemos que buscar el camino como lo busca el agua. Tirar la muralla que tiene secuestrado el verdadero talento y llegar a las personas. Si. El futuro está en las personas. En los ojos de las personas, en las voces de las personas, en las manos de las personas. En el corazón de las personas.

Esta noche le he pedido a los Reyes Magos  que me traigan mas personas. Tenemos que hacer una gran lista de correos de gente limpia y cuando esa lista sea enorme no necesitaremos sus emisoras, ni sus televisiones, ni sus periodicos.

Os deseo lo mejor y lo mejor  está en cada uno de nosotros.

¡Para tener la boca sucia hay que tener el culo limpio, verdad!

A lo mejor nos toca recordar que todos somos iguales y también que , todos, tenemos firmada por lo menos una gala inaplazable.

Os dejo esta belleza de canción de una de mis artistas secuestradas Patricia Moon. Felices sueños.

And what for

Published in: on enero 6, 2010 at 12:32 am  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://pacortega.wordpress.com/2010/01/06/bocadillo-de-calamares/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Chuli Patricia Moon, hermanito… a ver cuántas personas nos trae el año.

    Un abrazote.

    • Si querido amigo. Tengo ganas de darte un abrazo y de conversar contigo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: