¡Que se acaben ya las fiestas!

La foto es de Miguel Martínez

He regresado a Madrid con la idea de poner fin a estas fiestas eternas y empezar a trabajar. Necesito que termine cuanto antes todo este montaje comercial proconsumo que nos han impuesto desde hace una década y media y volver al día día. Cuando se apaguen las luces de las calles encenderé las de mi cerebro y mi corazón y tomaré decisiones que me lleven a nuevos sitios y a nuevas sensaciones.

Tengo casi acabados tres discos que debiera poner en el mercado en el primer trimestre del nuevo año. Tres fotografías magnificas de artistas que merece la pena conocer. El de José de Lucia (hijo de Pepe de Lucía), sobrino de Paco, el de Patricia Moon y el de Pepa Niebla & Ricky Vivar.

Guitarra flamenca ínsolita (tocada a púa sobre acústica), una mujer con una propuesta alternativa que araña los sentidos y un disco de Jazz desnudo que recoje canciones de los años 40.

Quiero rodar mi primer cortometraje. Lleva por titulo “La Anunciada” y el guión lo escribí inspirandome en una canción de Jose María Maldonado. Aida Folch me ha confirmado que lo protagonizará.

Y  hacer una pequeña reunión en Musigrama  con mis amigos mas cercanos para compartir algunos de los artistas de El pescador de Estrellas en “petite comité” , con la distancia  que marquen nuestras cervezas.

También tengo un amigo que lo está pasando mal con los amores y yo le digo que “nunca pasa nada” y que  “siempre pasa lo que tiene que pasar” aunque no le sirve de mucho para calmar su herida…

Gracias a Luis Felipe Comendador (un gran amigo y un gran poeta), a Inma Luna y a Jesus Bola por asomarse a esta ventana recién estrenada.

De los casi cientos de mensajes de esos que uno recibe por lo de la Navidad me han llamado la atención dos sobre todo: El de Elenita Do pazos y el de Melani. Ellas saben por qué.

Published in: on enero 3, 2010 at 11:24 pm  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://pacortega.wordpress.com/2010/01/03/10/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Paco!

    Enhorabuena por tu blog! Un nuevo hábito para un nuevo año. Te dejo mi web ahi arriba por si quisieras ojearla

    y…GRACIAS!

    Anita**

  2. anitacomplementosyaccesorios.jimdo.com


Responder

