Hello world!

Toreamos la crisis?

Enero de 2010. He decidido comunicarme con el mundo a través de un blog. Expresar lo que pienso cada día en relación a mi oficio, mi experiencia y mi forma de ver la vida. Estoy seguro de que hay muchas personas que pueden estar interesados en conocer mis opiniones y en conocerme un poco mas allá de lo que les llega por mis canciones. Tengo poco tiempo. Dedicaré un poco cada noche a  hacer agradable el sitio y a reflejar los pensamientos que han ocupado mi interés.  Desde  aquí os invito a compartir conmigo los temas que podamos vivir en común. Tengo dos páginas en internet que si lo deseáis podéis visitar. Una de ellas es www.pacoortega.es (no está al día) y otra es la tienda (store) de mi pequeña compañía http://store.elpescadordeestrellas.com

Es vergonzoso el tratamiento que TVE ha dado a la música esta Noche Vieja. Que poca imaginación! Todo lata, mal enebrado, mal seleccionado! Donde está la imaginación! Donde está el trabajo riguroso y bien hecho! Donde está el directo? Todo suena a “ya visto”, a mediocre e invita a desconectar el receptor.

Nos vemos cada noche.

Os dejo una canción.

Paco Ortega

Published in: on enero 2, 2010 at 11:39 pm  Comments (3)  
Tags: , , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://pacortega.wordpress.com/2010/01/02/hello-world/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. BIENVENIDO a Blogland, hermanito.
    Ya te enlacé en el mío.

    Un abrazote

  2. Lo mismo digo, nos vemos por el mundo blogosférico. Te envío buenos deseos para 2010.
    Besos

  3. Feliz año “10”, socio. Te deseo lo melor con tu blog, al igual que espero que sea un año “10” par todos nuestros proyectos. Cuando tenga un blog te enlazaré.
    Jesus Bola.


Responder

